JORNADA DE ESTUDIO “TEATRO Y ENSEÑANZA”- 07 Junio 2018 · 11:00- 21:00 Facultad de Filosofía y Letras

02/06/2018

Jornada en memoria de María José Nocete López

Jornada en memoria de María José Nocete López, profesora y actriz de teatro universitario, con el siguiente programa:

Sesión matutina: Sala José Palanco de la Facultad de Filosofía y Letras.

• 11h. Mesa redonda: La enseñanza del teatro en las Enseñanzas Medias. Intervienen: D. Pedro Alonso (Inspector de Educación y ponente de Artes Escénicas) y D. Víctor Ramírez (Profesor de Enseñanzas Medias). • 12h. Mesa redonda: La enseñanza del teatro en la Universidad. Intervienen: D. Antonio Sánchez Trigueros, D. Francisco Linares Alés y Dª María José Sánchez Montes (Profesores del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura). Modera ambas mesas: D. Rafael Ruiz Álvarez. Profesor y director del Aula de Artes Escénicas.

Sesión vespertina: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

• 19h30. Laudatio. Intervención de profesores/as del Departamento de Filología Francesa. • 20h. Representación de la obra teatral Chambre à louer, de Rafael Ruiz y José Guerrero, inspirada en Nina c’est autre chose, de Michel Vinaver, a cargo del Aula de Artes Escénicas de la UGR y del Grupo Octubre Teatro.

Fecha: Jueves, 7 de junio 2018 Lugar: Facultad de Filosofía y Letras Organizan: Aula de Artes Escénicas de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea. Colabora: Departamento de Filología Francesa. Más información: https://canal.ugr.es/evento/jornada-estudio-teatro-ensenanza/